INTENDENTE FIRMA SOLICITUD DE RECURSOS PARA REPOSICIÓN DE CESFAM FEDERICO PUGA

Dos nuevos pasos para concretar su reposición, dio hoy el proyecto del Centro de Salud Familiar (Cesfam) Federico Puga de Chillán Viejo, ya que la iniciativa recibió la Recomendación Satisfactoria (RS) para su etapa de ejecución por parte del Ministerio de Desarrollo Social.

Consejo Regional aprueba más de $900 millones para la agricultura en Ñuble

La tarde de este miércoles, el Consejo Regional llevó a cabo su sesión extraordinaria número 12, donde dio el vamos a nueve proyectos que irán en directo beneficio del sector agrícola de la región. La aprobación de dichas iniciativas ascienden a un monto de M$904.751.

INTENDENTE ARRAU INSTRUYE DESTINAR $3.600 MILLONES A CORFO Y SERCOTEC PARA IR EN APOYO DE LAS PYMES DE LA REGIÓN

El Intendente Martín Arrau instruyó al Gobierno Regional transferir a Corfo y Sercotec un total de $3.600 millones para dar curso este año a sus programas de apoyo a la reactivación de las micro y pequeñas empresas que se hayan visto afectadas por la pandemia.

ÑUBLE TIENE SU PRIMERA ESTRATEGIA REGIONAL DE DESARROLLO

Tres ejes y seis lineamientos tiene la nueva Estrategia Regional de Desarrollo de Ñuble (ERD), documento que fue aprobado esta tarde por el Consejo Regional de Ñuble y que se convierte en la primera hoja de ruta al 2028 para el territorio.

19 CARROS FORESTALES SE SUMAN A LOS CUERPOS DE BOMBEROS DE ÑUBLE

Todos los Cuerpos de Bomberos de Ñuble cuentan con un nuevo carro forestal, luego que esta tarde arribarán a la región los vehículos adquiridos con el apoyo del Gobierno Regional de Ñuble.

Páginas