Consejo Regional aprueba más de diez mil millones para nuevos proyectos en Ñuble

En su sesión número 33, el Consejo Regional dio el vamos a diez iniciativas para seguir potenciando el desarrollo de la región. Los recursos aprobados contemplan una inversión de M$ 10.354.044 y beneficiarán a seis comunas de Ñuble.

CONSEJO REGIONAL DE ÑUBLE APROBÓ 18 PROYECTOS QUE BENEFICIAN A LA REGIÓN

El Consejo Regional de Ñuble aprobó en su última sesión, 18 proyectos que impulsan el desarrollo de once comunas de la región, además de un proyecto de televigilancia que beneficiará a todo Ñuble.

PRESIDENTE DEL CONSEJO REGIONAL DE ÑUBLE REALIZÓ CUENTA PÚBLICA

Esta mañana se llevó a cabo un nuevo hito en el Consejo Regional (Core) de Ñuble. Su presidente, Hernán Álvarez, realizó la cuenta pública de la región, que es la primera que considera un año de funcionamiento en Ñuble. Estuvo acompañado de los demás consejeros regionales, donde asistieron autoridades locales y distintos representantes de la comunidad.

CONSEJO REGIONAL DE ÑUBLE APRUEBA RECURSOS PARA PRODUCTORES DE UVA DEL VALLE DEL ITATA

Productores de las comunas de Quirihue, Coelemu, Ránquil, Trehuaco, Ninhue, Portezuelo, San Nicolás, Chillán, Chillán Viejo, Quillón y San Carlos serán beneficiados con los recursos aprobados esta tarde por el Consejo Regional de Ñuble para materializar el proyecto presentado por Indap que permitirá, a través de sus diferentes programas, apoyar prioritariamente a los productores de uva Valle de

Ñuble constituye Consejo de Desarrollo Urbano

La mañana de este martes, en la Intendencia de Ñuble, se constituyó el Consejo Regional de Desarrollo Urbano que tendrá por objetivo establecer visiones compartidas entre el sector público,  privado y la sociedad civil, para la construcción de ciudades más equitativas, innovadoras, participativas y sustentables.

Páginas