Presidente Piñera se reúne con más de 500 servidores públicos para dar inicio al 2do Encuentro de Innovadores Públicos

En una una ceremonia de apertura realizada en el Patio de Los Cañones del Palacio de La Moneda, el Presidente Sebastián Piñera se reunió con más de 500 servidores públicos para dar comienzo al 2do Encuentro Nacional de Innovadores Públicos, instancia organizada por el Laboratorio de Gobierno con el objetivo de consolidar en conjunto las acciones que impulsan un Estado innovador al servicio de l

GOBIERNO REGIONAL APRUEBA VÍAS DE FINANCIAMIENTO PARA PROYECTOS

Un nuevo hito para avanzar en la ejecución presupuestaria 2019 del Gobierno Regional se registró durante esta semana. El Consejo Regional aprobó los instructivos correspondientes a las vías de financiamiento de Fondo Regional de Iniciativa Local (FRIL) y Circular 33, por lo que las entidades beneficiarias ya pueden comenzar a ingresar iniciativas que se ajusten a estas modalidades.

UNIVERSIDAD AUSTRAL REALIZARÁ TALLERES PARTICIPATIVOS PARA CONSTRUIR ESTRATEGIA REGIONAL DE DESARROLLO

Una serie de talleres participativos realizará las próximas semanas, en la Región de Ñuble, la Universidad Austral de Chile (UACh), en el marco de la consultoría que realiza para avanzar en el proceso de construcción de la Estrategia Regional de Desarrollo (ERD).

CONSEJO REGIONAL DE ÑUBLE RECHAZA CAMBIO DE NOMBRE DE AEROPUERTO DE SANTIAGO

Por unanimidad, el Consejo Regional de Ñuble decidió rechazar la propuesta de cambiar el nombre del aeropuerto Arturo Merino Benítez por Pablo Neruda durante la sesión ordinaria que realizaron ayer en dependencias del Gobierno Regional.

ASOCIACIÓN NACIONAL DE CONSEJEROS REGIONALES DESARROLLARÁ JORNADA DE TRABAJO EN LA REGIÓN DE ÑUBLE

Durante el lunes 5 y martes 6 de noviembre se desarrollará en Las Termas de Chillán el taller de trabajo de la Asociación Nacional de Consejeros Regionales (Ancore), instancia a la que asisten consejeros regionales de todo Chile y en la que por primera vez participa la Región de Ñuble.

Páginas