Bomberos de Ñuble renovarán indumentaria y equipos gracias a nuevo aporte del Gobierno Regional

En Bulnes se realizó la ceremonia encabezada por el Intendente de la región de Ñuble, Cristóbal Jardua; junto al Presidente Nacional de Bomberos, Raúl Bustos; en la cual se hizo entrega de parte del material menor de protección que fue adquirido con recursos del Fondo Nacional de Desarrollo Regional por más de $2 mil millones.

Pemuco mejorará su infraestructura deportiva gracias a inversión del Gobierno Regional

 El Intendente Cristóbal Jardua, en compañía del alcalde Johnnson Guiñez, encabezó la firma del traspaso de más de $164 millones al municipio pemucano, para la construcción de graderías en dos canchas y un muro en el balneario Los Boldos.

Pymes de Ñuble recibirán recursos para mantener sus negocios en tiempo de pandemia

Esta mañana el Intendente de la Región de Ñuble, Cristóbal Jardua, firmó el convenio de transferencia de recursos por cerca de $5 mil millones de pesos, a Sercotec para poner en marcha el proyecto FNDR de Emergencia Reactívate Ñuble, que beneficiará directamente a mil 137 microempresarios.

Consejo Regional transfiere $4.000 millones para el Programa Recambio de Calefactores

· Este año se ejecutarán mil millones que permitirán adquirir al menos 1.100 equipos nuevos para la Intercomuna y que se suman a los 6.000 calefactores ya adquiridos.

Adjudican obras para pavimentar más de 6 km en cruce Ñiquén 

 Además, se firmó la reposición de un camión recolector de basura para Cobquecura; la adquisición de un camión de limpieza y succión para San Ignacio y nuevas salas administrativas para el Cesfam de San Nicolás.

Páginas